Parada en el Tembleque.



Viniendo de vuelta a casita paramos a comer en un restaurante llamado Maria Belen, está situado en la A4, en la provincia de Toledo, en la zona del Tembleque.

Muy acogedor y lo mejor de todo , a medio día menú, dos opciones una de 9 euros(cuatro primeros y cuatro segundos a elegir,bebida pan y postre) y otra de 18 euros( igual pero producto más caro).


El comedor muy acogedor, el servicio muy atento, la comida bien presentada y lo que más me gusto de todo , descubrir un corte de carne que no había visto antes pero que llama la atención, se trata de chuleta de cerdo con su correspondiente trozo de tocino hecho a la plancha con sal gorda, el lomo algo seco pero se compensaba con el tocino, además bien de patatas.




Pedimos el lomo,ensaladas( muy frescas y generosas con pollo, aceitunas, zanahoria, lechuga), bacalao con tomate(muy tierno y sabroso) y de postre fruta y helado.
Sin duda un lugar muy recomendable para el viajero.




Por cierto si alguien que me lea sabe como se llama es corte de carne o si es típico de esa zona, por favor me lo comente, no encuentro información al respecto y no lo había visto antes.




Que tengáis un feliz día, chao chao




2 comentarios:

  1. sitio bonito!! a tener en cuenta por supuesto, gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ni idea com es diu el tros de carn del que parles! Però m'apunto la recomanació! Petons!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).