Escapada a Málaga para despedir el verano.

Después de más de dos semanas sin publicar contenido aquí estoy de nuevo, he estado cinco días visitando la costa malagueña, desde Cala del Moral hasta Nerja. 

Es realmente un lugar fantástico con unas vistas increíbles, sobre todo para disfrutarlo a pie o en bicicleta.

Imnumerables calas con playas mas y menos pedregosas , hay de todo, algunas con su típico chiringuito , otras sin ellos pero todas invitan a pararse.

En Nerja encontramos el inolvidable Barco de Chanquete y el balcón de Europa que hay que visitar si o si, de camino hacia Torre del Mar pasamos por El Morche, Mezquitilla, Algarrobo, Caleta de Velez y algún lugar que seguro que me dejo atrás, lugares todos llenos de vida y sobre todo en agosto.

Me ha llamado la atención la cantidad de ciclistas de carretera que hay con respeto al mountain bike.

En Torre del Mar se disfruta de un ambiente familiar, solo hay que ver las grandes carpas en la playa con el abuelo y los nietos, playas llenas de gente pero sin agobios, recomiendo comer en sitios como Bar Negri, Bar Fernando, La casita (pizzeria bocateria) y los chiringuitos de playa, todos los que he ido de calidad.

También hay que ver el gran paseo marítimo, la calle de los puestos donde encontrarás de todo, el mercado municipal...

Se acaba el verano, ya estamos en Septiembre, aun quedan fiestas como la FERIA REAL DE CASTRO DEL RÍO (del miércoles al sábado de ésta semana, invito a todos a que vengan), la del Carpio la semana que viene, la de Baena en octubre, la feria artesanal también en octubre en el puente del día del Pilar.

Os deseo a tod@s feliz mes de septiembre, un saludo chao chao.



1 comentario:

  1. hola!! anda que bien lo pasáis, me alegro mucho! este año se acaba el veranito antes... muchas gracias por tus visitas y comentarios, nos leemos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).