Ya es cinco de enero.

Bueno pues ya es martes cinco de enero, está el día un poco lluvioso y es una lástima por que falta hora y media para que salga la cabalgata y veremos a ver que pasa.

También es día de ilusión para niños y día de roscones de reyes,  yo lo he comprado de la cooperativa de Castro del Río y este año tiene una apariencia extraordinaria y un buen precio de 16 euros.

Tampoco va a faltar mi roscón casero , en éste caso  usé la receta de Enrique Sanchez , el cocinero de canal sur pero le di bastante más sabor a naranja, el resultado ha sido bueno.

Os pregunto , que es lo que más cocináis a primeros de año, yo estoy tirando mucho de pasta y ensaladas, ya estoy deseando de hacer el primer cocido y arroces no faltan un par de veces por semana.

Feliz martes a tod@s, os dejo con algo de música.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).