Calamares rellenos en salsa con verduritas.

Con ésta salsa untuosa, quién dice no a mojar pan.

Hola a tod@s de nuevo, casi se ha pasado otro mes sin publicar pero no encuentro la ocasión y casi uso más el facebook que otra cosa para compartir fotos de comida, que para eso siempre encuentro el momento.

Hoy quiero compartir con vosotr@s una receta muy resultona , fácil de elaborar y que está riquísima. Para ello necesitamos;

  1. Unos calamares, si son grandes mucho mejor.
  2. Un arroz cocido en blanco, yo siempre suele tener en la nevera.
  3. Una lata de atún.
  4. Ajo, cebolla, zanahoria, AOVE, S/P
  5. Un brick pequeño de tomate frito de calidad.
Comenzar diciendo que yo pondría tres calamares por persona, para un almuerzo o cena de plato único, ya que con un buen trozo de pan y un par de piezas de fruta, quedaríamos saciados.

Lo primero sería limpiar los calamares, para el que no lo haya hecho nunca que se deje llevar por su intuición o le pregunte a la mama, en cualquier caso que queden bien limpios también por dentro, cocer unos minutos las zanahoria a trozos medianos, mezclar el arroz cocido y el atún, rellenar los calamares, pochar en una sartén con aceite el ajo y la cebolla finamente picada, dorar los calamares y añadir las zanahorias junto con el tomate, salpimentar,  cocinar todo junto unos minutos, ya podemos emplatar nuestros calamares. Asi me quedaron a mí.

Una receta para lucirse.


Bueno, espero que os haya gustado y poder volver pronto para seguir compartiendo recetas, os deseo un fructífero y felíz mes de febrero a tod@s y no dejéis de cocinar cada día para comer sano, un abrazo chao chao


1 comentario:

  1. que ricooo; felicidades por tus platos de parte de tu esposa que le encanta como cocinas jaja bsos

    ResponderEliminar

Tus comentarios enriquecen éste blog.
Muchas gracias de parte de Lolotron,
más conocido como Manuel Bermúdez.
(Castro del Río , Córdoba).